
La directora de Servicios Educativos comentó que ya han estado dialogando con las corporaciones policíacas para que atiendan este problema de vigilancia.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coahuila. - La profesora Elda Lorena Estrada mostró una gran preocupación porque a estas alturas, con el próximo regreso a clases de las escuelas, muchas de ellas se sigan vandalizando, al grado de que las ubicadas en la periferia sean ocupadas por familias migrantes.
La directora de Servicios Educativos dijo que ya han estado dialogando con las corporaciones policíacas para que atiendan este problema de vigilancia, ya que en la escuela José María Morelos y Pavón se encuentra totalmente destrozada y además han detectado a familias migrantes que ahí duermen.
La semana pasada robaron y vandalizaron a los jardines de nií±os Industria Maquiladora y Leona Vicario, se roban cosas y hacen daí±os en el lugar en donde han indicios de que se drogan.