WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan en Sabinas a un ejecutado

Autoridades policiacas se mantuvieron muy herméticas en este asunto.

  • 330

Autoridades policiacas se mantuvieron muy herméticas en este asunto.

Por César Fernández

Sabinas, Coah.- Una persona sin vida dentro de un vehí­culo en color blanco, aparentemente ejecutada, fue localizada la tarde de ayer sobre la carretera Barroterán-El Sauz, a escasos metros de llegar al paraje conocido como las Roncesvalles.

Fue desde las 4:00 de la tarde ayer que autoridades policiacas resguardaron el carril de circulación que va del Sauz a Barroterán, mientras que a la orilla de la carretera se encontraba un vehí­culo en color blanco en donde se supone estaba una persona sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policí­a de Investigación así­ como peritos de la Fiscalí­a, los cuales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar mientras que los elementos de la Policí­a Civil de Coahuila se encargaron de resguardar el área.

Autoridades policiacas se mantuvieron muy herméticas en este asunto.

Elementos de la Fiscalí­a solicitaron la presencia de una funeraria de Sabinas para que trasladará el cuerpo de la persona que se encontraba sin vida a un anfiteatro en donde se realizarí­a la necropsia para establecer la causa de muerte.

Algunas personas que pasaron por el lugar comentaron que los elementos de la Policí­a Civil de Coahuila estuvieron caminando desde donde quedó el automóvil hasta el merendero en busca de algunos indicios.

Hasta el cierre de la edición la Fiscalí­a del Estado en esta región no dio una información sobre los hechos que ocurrieron durante la tarde de ayer.

Publicación anterior Vuelca su camioneta inexperto conductor
Siguiente publicación Denuncia a su vecino; le propina una golpiza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;