WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Habrá 80 mil mexicanos en Qatar 2022! SRE educará sobre la cultura árabe

Marcelo Ebrard encabezó una reunión en la que se dieron pormenores de la labor que se realizará en el emirato para apoyar a los aficionados del Tri.

  • 332

Marcelo Ebrard encabezó una reunión en la que se dieron pormenores de la labor que se realizará en el emirato para apoyar a los aficionados del Tri.

Por Medio Tiempo

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, dio a conocer que serán cerca de 80 mil los aficionados mexicanos los que se desplazarán a Qatar para presenciar la Copa del Mundo, por lo que se vieron en la necesidad de crear un programa especial de atención para todos ellos.

De acuerdo a los datos que han recabado, México es el tercer paí­s con mayor número de solicitudes de boletos para la justa, por lo se requerirá una atención especial en un paí­s donde se habla el árabe y con costumbres muy diferentes.

Enlazado con Martha Delgado Peralta, subsecretaria de Asuntos Multilaterales y de Derechos Humanos que se encontraba en compaí±í­a de Graciela Gómez, embajadora de México en Qatar, Ebrad Casaubón qué avances se habí­an dado, a lo cual hubo una rica respuesta.

Información para no tener problemas

Gómez comentó que es una prioridad acercar a los viajantes información sobre la cultura árabe, la cual podrí­a generar algunas diferencias.

“Habrá una inversión muy alta en campaí±as de protección preventiva, orientada a que la afición se familiarice con algunas costumbres que por cuestión cultural podrí­a significar algún problema, y pueda provocar alguna falta administrativa”, comentó Gómez.

https://youtu.be/uVL8g-ZhxaI

A la par, se dio a conocer que habrá promoción de México durante la Copa del Mundo, algo similar a lo que sucedió en Moscú en 2018, donde habí­a un pabellón dedicado a cultura, gastronomí­a y medio ambiente.

Publicación anterior Beneficia DIF Coahuila a más de mil 800 familias con Masculinidad Por La Paz: Marcela Gorgón
Siguiente publicación Mueren siete personas tras accidente en Durango; incluidos cuatro menores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;