WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

México cae ante Venezuela; suma segunda derrota en Serie del Caribe 2022

Si Charros quiere acceder a la siguiente ronda tendrá que sacar triunfos en sus próximos duelos ante Colombia, Puerto Rico y Panamá

  • 299

Si Charros quiere acceder a la siguiente ronda tendrá que sacar triunfos en sus próximos duelos ante Colombia, Puerto Rico y Panamá

Por: Agencias

Ciudad de México.- El pitcheo de Venezuela dominó por completo a México y le propinó su segunda derrota de la Serie del Caribe de Santo Domingo 2022 al blanquearlo 5-0 y ponerlo en serios aprietos en busca del pase a las semifinales. Si Charros quiere acceder a la siguiente ronda tendrá que sacar triunfos en sus próximos duelos ante Colombia, Puerto Rico y Panamá para depender de sí­ mismo.

Manny Barreda tuvo una mala salida de apenas 2.1 innings en los que recibió cuatro hits, tres carreras, dio tres pasaportes y recetó cuatro ponches. En contraparte, Yohander Méndez obtuvo la victoria al lanzar cinco entradas de un hit, dos bases por bola y cinco ponches.

Apenas iniciado el duelo, los Charros dejaron embasados a Joey Meneses y Japhet Amador. En su turno, los Navegantes le llenaron la casa a Barreda, pero el mexicano le recetó ponche a Pablo Sandoval para colgar el tercer out en un aviso de la ofensiva venezolana que terminó por explotar en el tercer episodio.

Cadde Gotta y Niuman Romero recibieron pasaporte y con un doble productor de Danry Vásquez los Navegantes se pusieron 2-0 y enseguida Balbino Fuenmayor impulsó el 3-0 que sacó a Barreda del juego y entró al relevo Alemao Hernández.

La ventaja se incrementó en el quinto episodio cuando Sandoval llegó a tercera con hit, toque de sacrificio y wild pitch que aprovechó Gabriel Noriega para impulsarlo para el 4-0.

En la sexta entrada y como en los viejos tiempos, el Kung Fu Panda le conectó jonrón a David Gutiérrez para el 5-0.

Ya ante Silvino Bracho, México nuevamente colocó dos hombres en bases pero ni Félix Pérez ni Isaac Rodrí­guez pudieron recorrer más bases.

Este domingo a las 10:00 horas (8:00 centro de México), los Charros se enfrentan a los Caimanes de Barranquilla de Colombia en un duelo que define en gran parte el futuro de la novena tricolor, pues una derrota los dejarí­a prácticamente en la lona. Los pitchers anunciados son Javier Solano frente a Porfirio López.

Publicación anterior Celebra el obispo Hilario González García su primer aniversario al frente de la Diócesis de Saltillo
Siguiente publicación Ahogan alzas la economía de saltillenses; productos aumentan hasta 179% en un año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;