WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se analizarán qué escuelas se incorporarán a clases presenciales

Se deberá analizar profundamente que otras escuelas se habrán de incorporar a la modalidad de clases semipresenciales en Coahuila.

  • 205

Se deberá analizar profundamente que otras escuelas se habrán de incorporar a la modalidad de clases semipresenciales en Coahuila.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Luego del regreso a clases el pasado lunes, donde se contempló a dos mil 100 planteles en toda la entidad, se deberá analizar profundamente que otras escuelas se habrán de incorporar a la modalidad de clases semipresenciales en Coahuila. De acuerdo al Secretario de Educación en el estado, Francisco Saracho Navarro, el proceso se hará a través de la Mesa Operativa para la Reactivación del Sector Educativo, donde están presentes autoridades, docentes y padres de familia. Reconoció que en el análisis se revisarán todos los factores de rodearon al regreso a clases ésta semana, para ir sorteando los obstáculos y estar preparados en aquellos planteles que se contemple el esquema de retornar a las aulas. Saracho Navarro apuntó que sin embargo, tal y como ha sido desde el inicio del ciclo escolar, el aí±o pasado, todo seguirá siendo gradual y con un estricto control, con el fin de reducir al máximo el riesgo de contagios de COVID.
Publicación anterior En Pleno Acto, Muere en Motel de PN hombre de 70 años que sostenía relaciones con su hijastra
Siguiente publicación Exhorta Protección Civil a no introducir braceros a las viviendas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;