La población podrá depositar ahà cacharros, utensilios en desuso, llantas y muchos artÃculos más
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- El director de Imagen Urbana y EcologÃa, Juan Olvera Velázquez, dio a conocer que éste sábado se realizará la cuarta jornada del programa “Patio Limpioâ€, ahora en la colonia Valle del Norte, a partir de las ocho de la mañana.
Detalló que el punto donde será instalada la tolva es el cruce de las calles Rafael Talamantes e IztaccÃhuatl, frente al llamado jardÃn vecinal, por lo que se invita a los residentes de toda esa zona a aprovechar éste programa.
Juan Olvera señaló que la población podrá depositar cacharros, utensilios en desuso, llantas y muchos artÃculos más, con la finalidad de evitar focos de infección o que incluso se pudieran derivar en tiraderos clandestinos.
Añadió que además, se cuenta con el apoyo de los alumnos del grupo GREEN TEC, y podrán acudir vecinos de colonias contiguas como Argentinas, Haciendas, Edén, Malvinas, Lázaro Cárdenas, entre muchas otras más.