WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Más del 50 por ciento de los contribuyentes ya pagó su predial; captación sube a 39 MDP

Según el balance de la tesorería municipal a la mañana de este viernes, ya más de la mitad del padrón de contribuyentes cumplió con esta obligación.

  • 234

Según el balance de la tesorerí­a municipal a la maí±ana de este viernes, ya más de la mitad del padrón de contribuyentes cumplió con esta obligación.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 28 de enero del 2022.- A un par de dí­as de concluir el mes de enero, más del 50 por ciento del padrón de contribuyentes ya cumplió con su correspondiente pago del Impuesto Predial, de acuerdo al balance realizado hasta la maí±ana de éste viernes. Ello representa ingresos por casi 39 millones de pesos, una cifra muy importante de acuerdo a lo expresado por la Tesorera Municipal, Thania Gisela Rodrí­guez Estrada, quien agradeció a los contribuyentes que ya pagaron. Invitó a quienes faltan a aprovechar los últimos dí­as del descuento del 15 por ciento, para lo cual estarán abiertas las cajas de la presidencia de nueve de la maí±ana a cinco de la tarde el sábado y el domingo de once a cuatro. La funcionaria municipal destacó que los diferentes módulos externos así­ como los recorridos de la Caja Móvil, han sido determinantes para lograr éste aumento en la respuesta por parte de los contribuyentes.- Rodrí­guez Estrada aí±adió que además, a petición de diversos organismos, asociaciones y sindicatos, se llevan también módulos de cobros a sus instalaciones, como éste viernes la Sección 5. Aí±adió que el próximo lunes harán lo propio en el Salón de la Sección 38, de once de la maí±ana a cinco de la tarde, pero se invita a todas las organizaciones que lo deseen a solicitarlo ví­a oficio.
Publicación anterior Menores de 14 años próximos a cumplir 15 serán vacunados próxima semana
Siguiente publicación Municipio reitera invitación a la ciudadanía para participar en Cabalgata La Grande
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;