WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Pague a Hacienda!: Presume Ricardo Salinas su helicóptero y usuarios lo atacan

Ricardo Salinas demostró su 'humildad' presumiendo que llegaba en su helicóptero a casa, pero usuarios le pidieron que mejor pagara impuestos.

  • 284

Ricardo Salinas demostró su 'humildad' presumiendo que llegaba en su helicóptero a casa, pero usuarios le pidieron que mejor pagara impuestos.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.– El empresario Ricardo Salinas es reconocido en redes sociales como Twitter por sus polémicos mensajes y respuestas.

Luego de haber informado de haber salido positivo en Covid-19 hace dos semanas, el pasado 25 de enero compartió una imagen de su helicóptero.

“Llegando a la casa a descansar”, publicó Ricardo Salinas en Facebook mientras que en Twitter hizo énfasis que “no habí­a tráfico”.

Usuarios de redes sociales respondieron que se merece su descanso y otros se tomaron con humor su nivel de “humildad”.

Cabe seí±alar que en dí­as recientes, también habí­a estado compartiendo imágenes tomadas desde el aire.

Usuarios aprovecharon para recordarle que debe de pagar impuestos.

“¿Por qué no nos presume que ya pagó a Hacienda lo que debe?”, le preguntó un seguidor a lo que respondió: “Porque no he pagado”.

Cabe seí±alar que Ricardo Salinas fue exhibido por una periodista con un adeudo fiscal.

La jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT) Raquel Buenrostro Sánchez, dejó en claro que ningún procedimiento ante instancias internacionales impedirá que Grupo Elektra pague 2 mil 636 millones de pesos.

Los bienes de Ricardo Salinas podrí­an ser embargados si no salda las deudas de Grupo Elektra con el SAT, amenazó el pasado martes la titula Raquel Buenrostro.

Elektra y su dueí±o Ricardo Salinas Pliego, tendrán cinco dí­as para responder sobre la deuda, de no hacerlo, el SAT podrá embargar bienes debido a una norma establecida al arrancar el proceso judicial.

Con información de El Debate.

Publicación anterior Muere el cantante Diego Verdaguer a consecuencia del COVID-19
Siguiente publicación Con compras de vacunas busca IP frenar ausentismo laboral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;