WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Obispo Emérito de Saltillo Francisco Villalobos es diagnosticado con coronavirus

En las redes sociales, los feligreses pidieron elevar oraciones por su pronta recuperación y por la salud de los sacerdotes que están contagiados.

  • 252

En las redes sociales, los feligreses pidieron elevar oraciones por su pronta recuperación y por la salud de los sacerdotes que están contagiados.

Por Ernesto Acosta

Saltillo, Coah.- El Obispo Emérito de la Diócesis de Saltillo, monseí±or Francisco Villalobos Padilla, fue diagnosticado con coronavirus y los médicos emitieron un reporte de salud estable.

Mediante un comunicado, la Diócesis de Saltillo reportó que este jueves Villalobos Padilla, quien el aí±o pasado celebró 72 aí±os de ordenación sacerdotal, resultó positivo a Covid-19, luego de someterse a una valoración clí­nica.

“Se encuentra resguardado en su domicilio, su estado de salud es estable, no presenta ningún sí­ntoma y cuenta con buena oxigenación. Nos unimos en oración para su pronta recuperación”, refiere el documento.

En las redes sociales, los feligreses pidieron elevar oraciones por su pronta recuperación y por la salud de los sacerdotes que están contagiados por coronavirus.

Villalobos Padilla nació en Guadalajara el 1 de febrero de 1921 y el 3 de agosto pasado cumplió 50 aí±os de haber sido ordenado obispo.

Publicación anterior Matan a siete tras ataque armado en Zamora, Michoacán
Siguiente publicación Muere el cantante Diego Verdaguer a consecuencia del COVID-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;