
Se rescate se logró después de una persecución en la carretera 57. Los dos presuntos responsables fueron entregados a la Policía Investigadora.
Por: Redacción
Monclova, Coah.- El secuestro de una sabinense por su ex esposo, terminó la tarde de ayer tras una persecución en la carretera 57 a la altura del poblado de Adjuntas, donde tras la activación del Código Rojo, elementos de la Policía Ministerial de la Capital del Acero interceptaron el sedán en el que se dirigían a Saltillo, negándose el plagiario y su cómplice a detenerse.
Fue a las 16:30 horas que se activó la máxima alerta, reportándose a las corporaciones de seguridad en Monclova, que proveniente de Sabinas, a bordo de un Nissan Tsuru de color gris, una mujer de nombre Liliana Patricia Pérez iba privada de su libertad, en compaí±ía de dos hombres.
Elementos de la PGJE así como de Fuerza Coahuila divisaron el carro sospechoso sobre la 57, y al marcarle el alto, el conductor del sedán los ignoró, provocando una persecución y la detención de el ex marido Eder Yahir Rodríguez y su cómplice Miguel Gutiérrez Vélez, quienes fueron entregados a la Policía Investigadora destacamentada en la Región Carbonífera.
Cabe seí±alar que según los primeros informes, el secuestro habría ocurrido en calles de Sabinas, y en un principio, la afectada seí±aló a las autoridades que iba en el coche por voluntad propia, versión que no fue confirmada por las autoridades.