WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO anuncia a la periodista Nuria Fernández como directora del DIF

López Obrador adelantó que el nuevo encargo de Fernández en el DIF será dar un informe sobre la situación de los albergues  de niños en el País. 

  • 247

López Obrador adelantó que el nuevo encargo de Fernández en el DIF será dar un informe sobre la situación de los albergues  de nií±os en el Paí­s.

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó el nombramiento de la activista Nuria Fernández como próxima directora del DIF.

“Yo, aprovecho para informarles, y ya con eso terminamos, ya nos quedamos para maí±ana. Va a ser una compaí±era que le tenemos mucha confianza, porque tiene mucha sensibilidad social y ha venido aquí­ también, ha actuado como periodista, ella va a ser la próxima directora del DIF, Nuria Fernández”, anunció López Obrador. 

Nuria Fernández se ha destacado por presentarse en las conferencias maí±aneras como periodista de La Caracola.

El Mandatario federal mencionó que decide promoverla porque es una mujer de buenos sentimientos y con convicción.

“Entonces, la estamos promoviendo porque es puro corazón y es una mujer buena, una mujer de buenos sentimientos, de convicción, honesta y ella va a ser”, aseguró.

López Obrador adelantó que el nuevo encargo de Fernández en el DIF será dar un informe sobre la situación de los albergues de nií±os en el Paí­s.

“Vamos a que tome posesión y que esta sea su primera tarea: informar cómo están albergues de nií±as, nií±os, tenemos pendiente lo del plan de atención a nií±as y nií±os de la calle que hicimos el compromiso.

“Y seguir con las adopciones procurando que se garantice el que tengan su hogar las nií±as, los nií±os y que los quieran mucho. Y vamos a pedirle a Nuria que venga en unos 15 dí­as”, agregó.

Publicación anterior El ‘baño de sangre’ de la prensa mexicana es de una ‘intensidad’ inédita: RSF
Siguiente publicación Kobe Bryant y su hija Gigi son honrados con estatua en el lugar de su accidente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;