WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mamá ucraniana compra un enorme rifle y casco por miedo de la invasión de Rusia

Madre Ucraniana compró un rifle y equipo táctico ante el miedo de la invasión de Rusia

  • 300

Una mamá ucraniana compró un rifle y equipo táctico ante el miedo de la invasión de Rusia; medios aseguran que la tensión aumenta.

Por: Grupo Zócalo Ucrania.- Una madre ucraniana ha comprado todo un equipo táctico y un enorme rifle automático por su miedo de la invasión de Rusia.
Mariana Zhaglo es una investigadora de marketing y gastó 1,300 dólares en un rifle, caso y equipaje de camuflaje, después de escuchar una conversación entre soldados sobre el mejor rifle. La madre de tres hijos, compró una carabina Zbroyar Z-15, un rifle de caza por designación, pero la mujer de 52 aí±os no la compró para dispararle a animales. De acuerdo con el medio The Times: La madre dijo que no quiere que sus hijos hereden los problemas de Ucrania o que les transmitan amenazas “es mejor que me ocupe de esto ahora”. “Si se trata de eso, lucharemos por Kiev; lucharemos para proteger nuestra ciudad. Si comienza la lucha, vendrán aquí­. Kiev es un objetivo principal“. Mariana vive en Kiev, una ciudad conocida en Rusia como “la madre de las ciudades rusas”, un apodo que refleja la supuesta creencia de que Ucrania y las áreas circundantes cerca de la frontera con Rusia pertenecen legí­timamente a Moscú. La madre también pertenece a las Fuerzas de Defensa Territorial de Ucrania (TDF), así­ que cuenta con un silenciador, un bí­pode y una mira telescópica fijados al arma. Las Fuerzas de Defensa Territorial de Ucrania es una unidad voluntaria de las fuerzas armadas de Ucrania. También compró un casco, camuflaje para la nieve, un chaleco antibalas, bolsas de municiones, botas y un uniforme excedente del ejército británico por mil dólares. Mariana también asistió a un curso como francotirador de dos semanas, ahora esta lista junto a su arma y se ha abastecido de suministros y alimentos, además de “muchas, muchas municiones”. Mariana esta lejos de ser la única mujer ucraniana que toma las armas para proteger su hogar, ya que los ciudadanos comunes se han unido a las Fuerzas de Defensa Territorial y están recibiendo enfrentamiento militar, mientras que las fuerzas de Vladimir Putin esperan en la frontera.
Con información de El Debate.
Publicación anterior Avalan en el cargo de policía de Eagle Pass a Federico Garza Jr.
Siguiente publicación Emilio Lozoya seguirá en prisión por caso Odebrecht; juez le niega libertad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;