WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer muere tras saltar a río congelado en ritual religioso en Rusia

La mujer murió al arrojarse al agua y quedar atrapada bajo el hielo. 

  • 422

La mujer murió al arrojarse al agua y quedar atrapada bajo el hielo.

Por: Grupo Zócalo 

Rusia.-Una mujer, de aproximadamente 40 aí±os, murió tras saltar a un rí­o congelado en Rusia, frente a los gritos desesperados de sus dos hijos, quienes se sentian impotente de no poder ayudarle.

Esto sucedió el 19 de enero, en un festejo religioso de la Epifaní­a Ortodoxa, en donde los creyentes en agua gélida con supuestas propiedades que le sanarán, lamentablemente está mujer no tuvo suerte, pues fue arrastrada por la corriente al saltar por un agujero en el hielo.

En un video compartido por Daily Mail, donde claramente se escuchan los gritos de desesperación de sus hijos, tristemente nadie pudo salvarle la vida. Un hombre que se encontraba en el evento, que según el medio de Rusia, podrí­a ser su esposo, entró al lago helado sin lograr rescatar a la ví­ctima.

Este rí­o en Rusia ha cobrado la vida de varias personas

La temperatura ambiente al momento de saltar era de -5 grados C, las aguas seguramente eran mucho más frí­as y la mujer lo sabí­a, por ello incluso se persignó previo a la ultima vez que celebró la Epifaní­a Ortodoxa, en Rusia.

Este rí­o es uno de los más peligrosos de la región, donde han muerto muchas personas ahogadas incluso en época de verano.

Autoridades de rescate de emergencia de VOLVO, Alexander Zuyev, de Rusia, recriminó que el evento se realizara en un sitio con escasa iluminación o rescatistas capacitadas para situaciones similares.

Publicación anterior Peso gana mientras mercado espera conocer planes de la Fed sobre tasas
Siguiente publicación Dinamarca levantará restricciones anticovid a partir de febrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;