Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Luego de la denuncia hecha en Grupo Zócalo por residentes de la colonia Buenavista, en contra de un predio rentado por el negocio de banquetes Mirage, el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores realizará una revisión en el lugar.
Piedras Negras

Notificarán inspectores a Banquetes Mirage por mal manejo de residuos

Luego de la denuncia hecha en Grupo Zócalo por residentes de la colonia Buenavista, en contra de un predio rentado por el negocio de banquetes Mirage, el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores realizará una revisión en el lugar.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
29 de diciembre de 2016 a las 13:21 · 775 Vistas · 2 min de lectura

Se revisará si Mirage cuenta con los permisos respectivos de operación, y se le notificará por el mal manejo de los residuos

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila.- Luego de la denuncia hecha en Grupo Zócalo por residentes de la colonia Buenavista, en contra de un predio rentado por el negocio de banquetes Mirage, el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores realizará una revisión en el lugar.- Ello debido a los fétidos olores por comida en descomposición que el negocio desecha en dicha propiedad, lo que ha generado malestar y molestia entre los vecinos de la calle Monterrey cruce con Alejo González.- Jesús Gerardo Velásquez Méndez, jefe de la citada dependencia, indicó que se revisará si Mirage cuenta con los permisos respectivos de operación, y se le notificará por el mal manejo de los residuos.- Además se le solicitará el inmediato retiro de los desechos, que compruebe la disposición de los mismos en el relleno sanitario y que tramite un permiso para la propiedad bajo el concepto de cocina industrial.-

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido