WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Renovación de la CANACO será en marzo; sigue investigación por convocatoria ilegal

Señalando que será en marzo renovación de la dirigencia, Carlos Mario González señaló que se sigue investigando quiénes intentaron dar "madruguete" con una convocatoria irregular.

  • 261

Seí±alando que será en marzo renovación de la dirigencia, Carlos Mario González seí±aló que se sigue investigando quiénes intentaron dar "madruguete" con una convocatoria irregular.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 25 de enero del 2022.- Para el mes de marzo, tentativamente, estarí­a dándose el proceso de renovación de la dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio, apegado a los estatutos y con el aval de todo el Consejo Directivo del organismo, no como hace algunas semanas. El actual presidente de la agrupación, Carlos Mario González Rodrí­guez, informó lo anterior y reconoció que existen muchos “calefactos” por buscar el cargo, pero varios de ellos ni siquiera califican para participar en dicha elección. Adelantó que en su momento se habrá de emitir la convocatoria oficial para el proceso, y donde se dará el tiempo suficiente para que los interesados puedan inscribirse, siempre y cuando reúnan los requisitos para ello. En torno a la convocatoria irregular que, a manera de “madruguete”, se emitió en los primeros dí­as del aí±o, González Rodrí­guez dijo que, como presidente, él se debe mantener imparcial, pero se sigue investigando. Detalló que es una comisión del mismo Consejo Directivo la que se encarga de la indagatoria, y será dicho órgano el que, en su momento, también defina las sanciones a que se harán acreedores los responsables.
Publicación anterior Habrá el jueves jornada de vacunación antiCovid en Eagle Pass
Siguiente publicación Llevan Caja Móvil de Tesorería Municipal a la colonia CROC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;