WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cadáver pasa más de 12 horas sin ser levantado por discusión de límites territoriales

El cuerpo del hombre fue localizado en una junta auxiliar ubicada en los límites entre Puebla y Tlaxcala. 

  • 293

El cuerpo del hombre fue localizado en una junta auxiliar ubicada en los lí­mites entre Puebla y Tlaxcala.

Por: Grupo Zócalo 

Puebla.- El cuerpo de un hombre ejecutado y abandonado en lí­mites de Puebla y Tlaxcala, pero por el lado de Santa Ana Xamimilulco, junta auxiliar del municipio de Huejotzingo, estuvo 12 horas sin ser levantado por alguna autoridad, debido a una discusión por los lí­mites territoriales.

De acuerdo a fuentes policí­acas se sabe que hoy alrededor de las 7 de la maí±ana, se reportó el hallazgo de una persona aparentemente ya sin vida, a un costado de un camino de terracerí­a y sobre campo abierto.

Por ello llegaron policí­as municipales y estatales de ambas entidades federativas, además de paramédicos al revisar al varón, confirmaron que no tení­a signos vitales, presentando dos disparos, uno en la cabeza – el de gracia – y otro en una pierna.

Además al hacer la verificación de zona territorial, el geo localizador satelital arrojó que esas coordenadas corresponden al estado de Puebla.

No obstante el personal de la Fiscalí­a General del Estado de Puebla hasta el momento se ha desentendido de encargarse de las diligencias del levantamiento del cadáver, indicando que le corresponde a Tlaxcala. Del vecino estado seí±alan que, aunque se encuentra cerca de Nativitas, tampoco les compete.

Por lo tanto, el cuerpo duró más de 12 horas en el lugar, resguardado por elementos policí­acos de ambas entidades.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, de alrededor de 35 a 40 aí±os de edad, y tenia tenis marca Umbro, color verde claro; un pants gris de la marca Adidas y sin playera, dejando a la vista por estar bocabajo, el enorme tatuaje de un dragón sobre la espalda.

Publicación anterior Reporta Coahuila 37 decesos por Covid; cifra más alta en casi un año
Siguiente publicación Reanuda actividades la Guardería del Seguro Social
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;