WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reponen Xolos de Tijuana partido este viernes 28

El encuentro se disputará en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla

  • 221

El encuentro se disputará en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla

Por: El Universal

Tijuana.- En la jornada 3 del Torneo Clausura 2022 se aplazó el partido entre el Puebla y los Xolos de Tijuana debido a los casos positivos que presentó el cuadro fronterizo. La Liga MX ya confirmó la fecha y hora en la que se llevará a cabo el duelo.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el partido se realizará el próximo viernes 28 de enero a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc. Los jugadores de ambos equipos se tendrán que someter a nuevas pruebas para descartar más casos de Covid-19 y que el juego se realice.

Cabe destacar que el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, agradeció a Puebla y Xolos la disposición de jugar en la Fecha FIFA para así­ no afectar el apretado calendario del Clausura 2022, debido a las modificaciones que sufrió por ser aí±o mundialista.

El único afectado para este partido será Tijuana, que tendrá la baja de su portero titular, Jonathan Orozco, quien fue contemplado por Gerardo Martino para los partidos de la Selección Mexicana para enfrentar a Jamaica, Costa Rica y Panamá en actividad de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.

Publicación anterior Hangar presidencial paga 2.2 mdp de agua
Siguiente publicación EU emite alerta de seguridad en Quintana Roo tras ataque armado a canadienses en Xcaret
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;