Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Una máquina empacadora de alfalfa que era utilizada luego de haber estado en desuso por buen tiempo, se incendió durante la mañana de este jueves en un área de Rosita Valley, al sur del condado.
Eagle Pass

Empacadora queda inservible tras incendio

Una máquina empacadora de alfalfa que era utilizada luego de haber estado en desuso por buen tiempo, se incendió durante la mañana de este jueves en un área de Rosita Valley, al sur del condado.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
29 de diciembre de 2016 a las 11:12 · 723 Vistas · 2 min de lectura

Inicialmente informaban sobre una traila y movilizó a personal de bomberos

Por: Eleazar Ibarra E. Eagle Pass, Texas.- Una máquina empacadora de alfalfa que era utilizada luego de haber estado en desuso por buen tiempo, se incendió durante la mañana de este jueves en un área de Rosita Valley, al sur del condado. El hecho fue reportado al departamento de bomberos donde inicialmente tenían conocimiento de que se trataba de una traila. Al saber lo anterior, se envió a una apagadora de respuesta rápida y tras ubicar el lugar, se abocaron a la extinción del fuego. De los hechos además de los bomberos, también tomó conocimiento personal del sheriff quienes informaron que la causa del siniestro que dejó daños materiales por cerca de 3 mil dólares, está bajo investigación por los fire marshall. Afortunadamente el incendio no corrió el riesgo de que se expandiera a alguna casa cercana  ya que el pasto donde se hallaba la máquina, estaba húmedo. Los investigadores del departamento de bomberos se apoyaron con el argumento del propietario o de quien operaba la empacadora para saber si tenía alguna falla o quizás por la repentina puesta en actividad y así deducir el origen del fuego.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido