WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bad Bunny confirma conciertos en México para el 2022

Será en el Estadio Azteca que Bad Bunny se presente después de varios años de ausencia en tierra azteca. 

  • 241

Será en el Estadio Azteca que Bad Bunny se presente después de varios aí±os de ausencia en tierra azteca.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Millones de peticiones y plegarias fueron escuchadas y es que el artista más escuchado del 2021 en todo el mundo, Bad Bunny, acaba de anunciar que visitará México en su próxima gira.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que el conejo malo posteó un video en donde en compaí±í­a de su novia Gabriela y el actor espaí±ol Mario Casas que anunció su próxima gira que vendrá a México en las ciudades de Monterrey y la Ciudad de México.

Será en el Estadio Azteca que Bad Bunny se presente después de varios aí±os de ausencia en tierra azteca.

https://www.instagram.com/reel/CZHurHKFK4j/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1786d136-f8d7-4759-8165-407a8bcf98f1

Que tal si ya anuncio mi siguiente gira. En lo que yo trabajo en el nuevo disco, ustedes pueden ir comprando los boletos de mi siguiente gira” dijo Bad Bunny en el video con el que se anunciaron las fechas.

Esta noticia ha levantado una gran expectativa entre sus admiradores quienes desde hace varios aí±os esperaban la visita de Bad Bunny. ‘World’s Hottest Tour’ ofrecerá conciertos en ls estadios más emblematicos de cada paí­s y llegará a diversos puntos de Latinoamérica como Panamá, Guatemala, El Salvador, Peú, Chile y gran parte de Estados Unidos.

Bad Bunny: fechas y lugares

Será en el mes de diciembre cuando Bad Bunny se presente en México. Dando el primer show en la ciudad de Monterrey el siete de diciembre y dos dí­as después, el nueve en el Estadio Azteca de la Ciudad de Mexico.

Diciembre 3 – Estadio BBVA, Monterrey Diciembre 9 – Estadio Azteca, Ciudad de México

https://twitter.com/badbunnyinfope/status/1485661833608503299?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1485661833608503299%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fbad-bunny-confirma-conciertos-en-mexico-para-el-2022%2F

Aún no se sabe más información sobre la venta de boletos, se espera que sea en los próximos dí­as cuando se revelen los precios, así­ como el dí­a de la preventa y venta general.

Con información de Milenio

Publicación anterior Comienza exposición de candidatos a sindicato de Pemex; llueven descalificaciones a Luis Aldana
Siguiente publicación Vuelca tráiler carbonero en la carretera 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;