WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Estoy bien y de buenas, con mucho ánimo’, dice AMLO tras cateterismo cardiaco

El Presidente fue intervenido como medida preventiva ante los problemas cardíacos y de hipertensión que tuvo en años pasado

  • 216

El Presidente fue intervenido como medida preventiva ante los problemas cardí­acos y de hipertensión que tuvo en aí±os pasado

Por: Agencias

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar “muy bien y de buenas” tras regresar este lunes a su conferencia matutina en Palacio Nacional, luego de que el viernes pasado fuera hospitalizado para ser sometido a un cateterismo cardiaco.

El mandatario detalló que la intervención médica que recibió formaba parte de sus revisiones de rutina.

“Me garantizaron los médicos que puedo seguir adelante, me siento bien, con mucho ánimo pero además con el compromiso de seguir adelante, seguir llevando a cabo la transformación en beneficio del pueblo y de nuestro querido México (…) estamos bien y de buenas”, dijo.

De acuerdo con informes oficiales, se le realizó este procedimiento como medida preventiva ante los problemas cardiacos y de hipertensión que tuvo el Presidente en aí±os pasado.

El estudio seí±al que el corazón y las arterias del mandatario se encuentran “funcionando adecuadamente”, por lo que no fue necesario realizar ningún otro tipo de intervención.

“Primero agradecerle a mucha gente que se preocupó por mi estado de salud, agradecerles ahora sí­ que de todo corazón por su apoyo, su solidaridad, sus expresiones de ánimo y afortunadamente salieron bien las cosas”, agregó.

En este sentido, agradeció incluso a sus opositores que expresaron su solidaridad en medio del procedimiento médico al que fue sometido. El fin de semana, a través de un video, López Obrador indicó que los médicos le autorizaron regresar a sus actividades con normalidad.

“Les agradezco a todos y vamos adelante a trabajar toda la semana y el fin de semana vamos a la supervisión del Tren Maya, vamos a estar desde el viernes hasta el domingo. Vamos a estar en Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo”, dijo.

Publicación anterior VIDEO: Guillermo Del Toro reinventa la historia de Pinocchio en el primer teaser de su película para Netflix
Siguiente publicación AMLO niega que pleito legal de Lourdes Maldonado con Bonilla fuera ‘asunto de amenazas’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;