WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Guillermo Del Toro reinventa la historia de Pinocchio en el primer teaser de su película para Netflix

La obra original de Pinocchio narra la historia de una marioneta de madera que cobra vida para sanar el corazón de Geppetto

  • 335

La obra original de Pinocchio narra la historia de una marioneta de madera que cobra vida para sanar el corazón de Geppetto

Por: Agencias

Ciudad de México.- Todo lo que toca Guillermo del Toro es hermoso, ¿o no? Netflix reveló el primer teaser oficial de la próxima pelí­cula stop motion de Del Toro inspirada en el cuento clásico de Pinocchio.

Las primeras imágenes de Pinocchio revelan a Ewan McGregor como la voz de Pepe Grillo y si bien es una pequeí±a muestra del estilo de animación que ha decidido utilizar Del Toro para la pelí­cula, habrí­a revelado el rumbo que tomará historia con una reinvención de la obra original salida de la mente de Del Toro y Mark Gustafson. “Es una historia que puedes pensar que saber, pero… no es así­. Realmente no”, explica McGregor en la voz de Sebastian J. Cricket.

La obra original de Pinocchio narra la historia de una marioneta de madera que cobra vida para sanar el corazón de Geppetto, un afligido tallador de madera, pero por lo que hemos podido ver la historia de Del Toro será muy, muy diferente.

Aquí­ tienes el primer teaser y la sinopsis oficial de Pinocchio:

“El cineasta ganador del Premio de la Academia Guillermo del Toro reinventa el clásico cuento italiano de PINOCHO en una aventura musical en stop-motion. Sigue las traviesas aventuras de Pinocho en su búsqueda de un lugar en el mundo”.

https://youtu.be/Yo02mwsWbAI

Además de McGregor, el elenco de voces también incluye a David Bradley como Geppetto, Gregory Mann como Pinocho y Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Christoph Waltz en papeles desconocidos.

Pinocchio se estrena en diciembre.

Publicación anterior Evaluna Montaner sufre caída en pleno embarazo y Camilo la atiende
Siguiente publicación ‘Estoy bien y de buenas, con mucho ánimo’, dice AMLO tras cateterismo cardiaco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;