WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Evaluna Montaner sufre caída en pleno embarazo y Camilo la atiende

En las imágenes se puede ver a Evaluna siendo asistida por Camilo, quien limpia cuidadosamente su herida en la pierna. 

  • 258

En las imágenes se puede ver a Evaluna siendo asistida por Camilo, quien limpia cuidadosamente su herida en la pierna.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Un mal episodio para Evaluna Montaner. La cantante y esposa del cantante Camilo Echeverry contó a sus seguidores en redes sociales que sufrió una caí­da en medio de su embarazo, lo que preocupó de sobremanera a los seguidores de ambos.

“Hoy me caí­ y Camilo me cuida”, escribió en la descripción del video la hija de Ricardo Montaner sin pensar que pondrí­a en alerta a su legión de fanáticos, quienes no sabí­an de lo ocurrido.

En las imágenes se puede ver a Evaluna siendo asistida por Camilo, quien limpia cuidadosamente su herida en la pierna, mientras ella lo graba detenidamente.

“¿Cómo está índigo?”, “Espero que estén bien los dos”, “Cuidado con las caí­das y el embarazo”, “¿Y la pancita cómo está?”, fueron algunas de las preguntas de sus seguidores, quienes no pararon de indagar en qué habí­a sucedido con ella y si el bebé estaba bien.

Camilo y Evaluna Montaner conmocionaron las redes sociales al revelar que se encuentran esperando a su primer hijo. La famosa pareja anunció la inesperada noticia este 13 de octubre a través del videoclip de su nueva canción “índigo”. 

https://www.instagram.com/reel/CZBBYYkpxdy/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0e303080-f589-447f-b17b-e6aa4bedbc64
Publicación anterior Jürgen Klopp regala cervezas a aficionados tras triunfo del Liverpool ante Crystal Palace
Siguiente publicación VIDEO: Guillermo Del Toro reinventa la historia de Pinocchio en el primer teaser de su película para Netflix
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;