WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren 9 por Covid en Monclova; oran por los enfermos

Monclova se colocó como la tercera ciudad del Estado con más casos activos con mil 930.

  • 313

Monclova se colocó como la tercera ciudad del Estado con más casos activos con mil 930.

Por Alexis Massieu

Monclova, Coah.- La propagación de la variante í“micron provocó una fuerte aceleración de la pandemia y el incremento de muertes de pacientes contagiados.

En las últimas 24 horas fallecieron nueve personas por Covid y Monclova se colocó a como la tercera ciudad del Estado con más casos activos con mil 930.

Y ante el ataque de la pandemia organizaciones cristianas, representantes de gobierno, Iniciativa Privada y sociedad en general se unieron en el Cristo de la Bartola para orar por los enfermos.

El obispo Hilario González, pidió a Dios por la unidad de todos los que creen en él, por la salud de los enfermos que se han visto afectados por la pandemia y la cuarta ola que ha impactado muy fuerte en nuestra sociedad.

Se unen sectores en oración

Para pedirle a Dios por el bienestar económico y la salud de las familias de la Región Centro, el dí­a de ayer se reunieron para orar organizaciones cristianas, representantes de gobierno, Iniciativa Privada y sociedad en general, en el Cristo de la Bartola.

El evento de oración en unidad que se celebra cada aí±o a nivel internacional y tiene la finalidad de estrechar lazos entre iglesia, gobierno y sociedad, estuvo encabezado por el obispo Hilario González, quien estuvo acompaí±ado por las autoridades municipales.

Recordando el viaje que hicieron los Reyes Magos para encontrarse con Jesús, los representantes de las distintas iglesias cristianas se unieron para pedirle a Dios por el bienestar de las familias, salud y prosperidad económica de la región.

Mario Dávila, alcalde de Monclova, envió un mensaje a la sociedad civil y representantes tanto religiosos como de la Iniciativa Privada para trabajar todos juntos por un mejor maí±ana, confiando en que las plegarias que elevaron llegarán a su destino y a todos nos irá mejor.

Publicación anterior Aumenta el registro de muertes naturales
Siguiente publicación Intensa, positiva e interesante tienta en la ganadería de D´Guadiana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;