WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Te voy a romper tu madre si mi mamá se me muere’; hombre agrede a médico del área Covid del ISSSTE Saltillo

Un hombre agredió física y verbalmente a un doctor del Hospital del ISSSTE, con la amenaza de una agresión mayor si su madre, paciente covid, fallece.

  • 290

Un hombre agredió fí­sica y verbalmente a un doctor del Hospital del ISSSTE, con la amenaza de una agresión mayor si su madre, paciente covid, fallece.

Por Ernesto Acosta

Saltillo, Coah.- Un hombre agredió fí­sica y verbalmente a un doctor del Hospital del ISSSTE, con la amenaza de una agresión mayor si su madre, paciente del área Covid, fallecí­a en el nosocomio.

“Te voy a romper tu madre, gí¼ey, si mi mamá se me muere… sí­ gí¼ey, te voy a romper tu madre”, advierte el sujeto, quien acto seguido cometió la agresión fí­sica contra el médico “Oscar”, mientras retaba a que lo grabaran.

El hombre, que vestí­a gorro negro, chamarra verde oscuro, camisa blanca con botones, pantalón café claro, y llevaba lentes de aumento colgados al cuello de la camisa, además de una careta en la mano izquierda, al parecer ingresó bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que el personal le solicita salir de las instalaciones.

El personal le indicó que “en ese plan” no puede acudir a preguntar por su madre y le piden desalojar el hospital.

Publicación anterior Lanza a esposa positiva a COVID desde terraza de su casa en Piedras Negras
Siguiente publicación Ordena Estados Unidos salida de Ucrania a familias de empleados de su embajada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;