WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nombran a oficial Mireles asistente de Paul del Rincón

Nombran a la oficial Mireles asistente de Paul del Rincon en el Puente 2

  • 290

La oficial fue designada como asistente del director del puerto Paul del Rincón, para el segundo puente

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- La oficial de Aduanas y Protección Fronteriza Daisy Mireles, fue designada como asistente del director del puerto Paul del Rincón, para El segundo puente y tendrá como meta verificar el aspecto de todos los cruces que se registran por esta conexión internacional.

Es una agente originaria de Del Rio con 4 aí±os de trayectoria en esta frontera y apenas hace algunas semanas seleccionaba por su supervisor como una de las mejores elementos.

‘Ella va a supervisar el comportamiento del tráfico vehicular, comercial, del ferrocarril así­ como de las personas que pasan a pie’, aseguró Del Rincón.

Sabrá todo lo que implica desarrollar una posición como ésta pero que por la capacidad que la caracteriza, ‘es posible que estemos viendo una futura directora del puerto’, resaltó.

Con su designación se da pie a que otros agentes también puedan ser detectados y en su momento ser elegidos para desempeí±ar un cargo de tal magnitud.

Publicación anterior Atraviesa barda de gasolinera tras cargar combustible
Siguiente publicación Destaca Coahuila a nivel nacional en baja de índices delictivos, porque se le invierte a la seguridad: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;