WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscará DIF Piedras Negras aprovechar programas del DIF Coahuila para llevarlos a la comunidad

El presidente del DIF Municipal, Franco González, dijo que son muchos los programas y se buscará que sean todos los posibles los que se apliquen en ésta localidad.

  • 352

El presidente del DIF Municipal, Franco González, dijo que son muchos los programas y se buscará que sean todos los posibles los que se apliquen en ésta localidad.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Luego de conocer la gran oferta de programas sociales con los que cuenta el DIF Coahuila, para los diferentes sectores y grupos vulnerables de la sociedad, se buscará poder aplicar la mayorí­a de estas acciones en Piedras Negras. Así­ lo dio a conocer el presidente honorario del DIF Municipal, Franco González Trevií±o, quien agregó que se analizan todos y cada uno de ellos, para ir perfilando cuales serán traí­dos para beneficio de la ciudadaní­a. Reconoció que son muchos los programas y se buscará que sean todos los posibles los que se apliquen en ésta localidad, por lo cual el organismo viene realizando un profundo proceso de análisis junto con el municipio. González Trevií±o declaró lo anterior luego de reunirse, ésta semana, con el director general del DIF Coahuila, en la Plaza de las Culturas, en una capacitación que se brindó a los DIF municipales de toda la región norte.
Publicación anterior Residentes de la colonia Esperanza reciben beneficios de Abrigando Corazones
Siguiente publicación Mujeres siguen buscando ayuda para superar problema de adicciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;