WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El lunes termina operativo de entrega de tarjetas de 65 y Más

Se espera completar la entrega de mil 200 tarjetas para el lunes. Posteriormente los Servidores de la Nación irán a los domicilios de quienes no las reclamaron.

  • 222

Se espera completar la entrega de mil 200 tarjetas para el lunes. Posteriormente los Servidores de la Nación irán a los domicilios de quienes no las reclamaron.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 21 de enero del 2022.- El operativo para la entrega de cerca de mil 200 tarjetas del programa “65 y Más” terminará el próximo lunes en la CTM puesto en promedio son entre 300 y 400 por dí­a las que se está haciendo llegar a sus respectivos beneficiarios, informó Rocí­o Domí­nguez Vital. La subdelegada del gobierno federal dejó en claro que una vez que termine esta actividad la próxima semana, los Servidores de la Nación tendrán que acudir a los domicilios de cada uno de las personas que por alguna razón no fueron a reclamar su tarjeta. Así­ mismo Domí­nguez Vital exhortó a la ciudadaní­a en general a no dejarse engaí±ar para ingresar a los supuestos programas que la Secretarí­a del Bienestar viene ofreciendo a través de redes sociales, los cuales definitivamente se pudiera tratar de estafas para robar información de las personas. La subdelegada del gobierno federal estableció que todos los programas de la mencionada dependencia se manejan directamente, sin intermediarios, es decir a través de los Servidores de la Nación.
Publicación anterior Viajaban 33 migrantes dentro de un remolque en Eagle Pass
Siguiente publicación Llevan caja móvil para pago de predial a Los Montes; seguirá éste sábado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;