WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan en la Ciudad de México a monclovense Adriana Kamar

La mujer de origen monclovense reportada como desaparecida el pasado 10 de enero.

  • 315

La mujer de origen monclovense reportada como desaparecida el pasado 10 de enero.

Por Teresa Quiroz

Ciudad de México.- La tarde de este jueves fue reportada la localización de Adriana Kamar Lazcano en la Ciudad de México, mujer de origen monclovense reportada como desaparecida el pasado 10 de enero.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia de Adriana quien padece bipolaridad y esquizofrenia fue por decisión propia que decidió irse y tomo un camión de pasajeros con rumbo a la CDMX.

Trascendió que durante estos dí­as la mujer de 35 aí±os durmió en la calle y fue encontrada por la activista Sylvia Guerra y su equipo de trabajo quienes siguiendo la pista de Adriana recorrieron diversas delegaciones de la ciudad.

A través redes sociales Arturo Kamar confirmó lo sucedido y agradeció a todas las personas que ayudaron con la localización de su hermana a quien se les esta brindando atención medica y pronto será trasladada a Monclova.

“Tuvimos una respuesta increí­ble de toda la sociedad de Monclova, familia, amigos todo mundo se unió, allá en México también se unieron muy fuerte en la búsqueda amigos y más gente, nos ayudaron en todo”, escribió.

Además el monclovense hizo un agradecimiento especial a Silvia Guerra y su equipo de trabajo, quienes lograron dar con el paradero de Adriana.

Publicación anterior Diputado de Morena, Isaías Bertín presume reloj de 13 millones de pesos
Siguiente publicación ¡Por la mínima! Juárez FC se lleva la gloria ante el Atlético de San Luis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;