WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ordena alcaldesa operativo de transporte; sacan de circulación a tres unidades incumplidas

Se revisó el estado de las unidades, el estado de salud de los choferes y quiénes de ellos estaban cobrando el aumento no autorizado. Tres unidades fueron sacadas de circulación.

  • 250

Se revisó el estado de las unidades, el estado de salud de los choferes y quiénes de ellos estaban cobrando el aumento no autorizado. Tres unidades fueron sacadas de circulación.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 20 de enero del 2022.- Personal de Transporte, Cuerpo de Inspectores así­ como de la Policí­a Preventiva, montaron éste jueves por la maí±ana un minucioso operativo de verificación e inspección en todas y cada una de las unidades de transporte colectivo en la ciudad. Ello con el fin de constatar y documentar no solamente quiénes están aplicando, de forma indebida, el aumento de tres pesos en la tarifa, sino las condiciones generales sobre cómo se está prestando el servicio, indicó Norma Lucille Trevií±o Galindo. La presidenta municipal de Piedras Negras detalló que la finalidad es que las unidades estén en condiciones, tanto fí­sicas como mecánicas, que sea el número de camiones por ruta y en el horario respectivo, para brindar un buen servicio a la gente. Pero además, aí±adió, se revisaron las condiciones de salud de los operadores de todos los camiones, inclusive se les practicaron exámenes médicos y antidoping, así­ como también que tengan una buena presentación y trato a la ciudadaní­a. Aseguró que, tras platicar con algunos usuarios, le expresaron las diversas deficiencias que viven diariamente en el transporte, por lo que, en apego a la ley, se empezarán a tomar las acciones respectivas que marca el reglamento. Así­ las cosas, Norma Trevií±o dijo que fueron retiradas de circulación tres unidades, con varios aí±os de retraso en sus derechos de ruta, y se detectó varios choferes con presión alta así­ como con indicios de enfermedades respiratorias. Agregó que dichas acciones continuarán realizándose, con el fin de cumplir con el servicio de transporte de calidad que se merece la ciudadaní­a, y luego se revisará, jurí­dicamente, el indebido aumento de tres pesos a las tarifas. https://twitter.com/MpioPNegras/status/1484262984377585668
Publicación anterior Gobierno de Coahuila hace frente a obra pública con recursos propios
Siguiente publicación Arrestan a sujeto con amplio historial criminal en EP; traía un arma de fuego
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;