
Asegura Secretario de Infraestructura que la planeación del gobernador Riquelme ha permitido generar ahorros importantes
Por: íngel Robles EstradaPiedras Negras.- Aún y con los recortes que el gobierno federal aplica a los recursos que se destinan para el estado, en Coahuila no se detendrá la obra pública, declaró el Secretario de Infraestructura, Miguel íngel Algara Acosta.
Indicó que, en éste sentido, habrá que esperar a ver cuáles serán los montos que llegarán en estos próximos días y de ahí poder planear qué proyectos se podrán iniciar en los diferentes municipios.
Estableció que, gracias al trabajo de planeación del gobernador Miguel Riquelme, se han podido generar ahorros que sirven como colchón ante tanto baja de presupuesto y con ello mantener la obra pública en los 38 municipios.
El funcionario dijo que como ejemplo están las obras de pavimentación y recarpeteo que se entregaron éste jueves por parte del mandatario estatal en los Cinco Manantiales, donde los montos de inversión rondan los cinco millones de pesos.