WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Posa Bad Bunny con bolsos en la revista Vogue

Bad Bunny ha incursionado desde inicio en su carrera a mostrar su rebeldía en cuanto a ropa y roles de género

  • 290

Bad Bunny ha incursionado desde inicio en su carrera a mostrar su rebeldí­a en cuanto a ropa y roles de género

Por: Agencias

Ciudad de México.- Bad Bunny ha demostrado que la “heteronormatividad” no es algo que lo detenga a la hora de vestir e incluso de cantar. í‰l se considera un hombre que no le tiene miedo al qué dirán si viste una prenda de mujer o no. Hoy modela bolsos para la revista Vogue en diferentes diseí±os.

Algunos en tonos naranja, rosas y amarillos; otros grandes, en forma de corazón y pequeí±os que combinan perfecto con el resto de su vestuario. El puertorriqueí±o posa con ropa de marcas de lujo como Alexander McQueen, Willy Chavarria, Dolce & Gabbana, Prada, Dior, Bottega Veneta y Louis Vuitton para el reciente artí­culo de la revista de moda.

Benito Antonio Martí­nez, nombre real del cantante, explica para la revista Vogue que él siempre fue un nií±o diferente con un estilo único para vestir y hacer las cosas.

“Siempre fui un nií±o muy independiente. Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio”, declaró Bunny.

Bad Bunny ha incursionado desde inicio en su carrera a mostrar su rebeldí­a en cuanto a ropa y roles de género. El pintarse las uí±as y hacerse diseí±os en ellas sin tener miedo a que lo juzguen fue una de ellas. Por hacerlo, puso de moda en muchos hombres el que no sintieran miedo por pintarse las uí±as, el que sintiera seguridad en poder hacerlo aunque sea una actividad que era solo para mujeres.

También en su video musical Yo Perreo Sola fue toda una sensación, ya que apareció vestido con ropa diseí±ada para mujer, botas con tacón y ropa de cuero.

El cantante ha servido como un gran referente para vestirnos de la manera en la que nosotros queramos sin importar si la ropa está diseí±ada o no para mujer u hombre.

 

Publicación anterior Juanes recibirá un Premio Internacional de la Paz por su labor humanitaria
Siguiente publicación Dará López Obrador noticia energética 'para poder decir: ¡viva México!’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;