WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presentan de manera oficial, el cartel de postín para el “Día de Candelaria” de Salvatierra

La corrida será el próximo 2 de febrero.

  • 199

La corrida será el próximo 2 de febrero.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- Teniendo como bello escenario el jardí­n principal de Salvatierra, Guanajuato; la empresa “Producciones Taurinas”, y el H. Ayuntamiento de esta localidad; presentaron de manera oficial, el atractivo cartel de la tradicional Corrida del “Dí­a de La Candelaria”, que se llevará a cabo el próximo 2 de febrero.

El evento estuvo encabezado por Juan Carlos Alvarado, de “Producciones Taurinas”; el alcalde de dicho municipio y Pueblo Mágico, licenciado Germán Cervantes; y los matadores de toros, Joselito Adame y Octavio Garcí­a “El Payo”; estando también presentes los regidores, Ana Teresa Paniagua, y Jorge Luis Rosas; dando el toque de belleza Miriam Mendoza, reina de las fiestas patronales de Salvatierra.

El alcalde Germán Cervantes, seí±aló que la fiesta brava en Salvatierra es tradición y cultura, como también que esta gran corrida viene a fortalecer el turismo en este municipio.

Juan Carlos Alvarado destacó que el cartel ha implicado mucho trabajo y responsabilidad, misma que la empresa “Producciones Taurinas”, asumió en todos los rubros, entre ellos por supuesto la materia prima que

será de la ganaderí­a De la Mora, donde se han reseí±ado toros con edad y presencia; haciendo una invitación a todo el público y aficionados para que presencien esta gran corrida.

Joselito Adame recordó los triunfos que ha logrado en la Plaza “La Macarena” de Salvatierra cuando era nií±o torero, por lo que volver después de 19 aí±os le genera sentimientos especiales, agregando que su deseo es brindar una gran tarde de toros que sea llena magia.

Octavio Garcí­a “El Payo” comentó que torear en Salvatierra lo ilusiona, municipio que cuenta con una gran feria, subrayando que formar parte de este cartel lo honra, mismo que completa el matador Arturo Saldí­var, quien no pudo asistir a la rueda de prensa por motivos de fuerza mayor.

Enseguida, se realizó el espacio de preguntas y respuestas, viniendo posteriormente la entrega de piezas con tema taurino hechas por artesanos locales a los matadores Joselito Adame y Octavio Garcí­a “El Payo”, concluyendo el evento con fotos para el recuerdo de aficionados con los diestros presentes.

Publicación anterior Cada día, da IMSS por Covid más de 300 incapacidades; duro golpe al sector productivo
Siguiente publicación Dos riñones de cerdo son trasplantados por primera vez a una persona
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;