WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja mensaje para su familia; jovencito saltó desde lo más alto del Distribuidor Vial

El primero de diciembre del año pasado Mizar Segura Calzada de 18 años, había sido reportado como desaparecido en Saltillo.

  • 278

El primero de diciembre del aí±o pasado Mizar Segura Calzada de 18 aí±os, habí­a sido reportado como desaparecido en Saltillo.

Por Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- El primero de diciembre del aí±o pasado Mizar Segura Calzada de 18 aí±os fue reportado como desaparecido, luego de ser encontrado por su familia a poco más de un mes terminó con su vida.

Fue a través de un mensaje de despedida escrito en su celular que los peritos de la Fiscalí­a General del Estado lograron la identificación del joven de 18 aí±os que fue encontrado bajo el puente vehicular el sarape.

Trascendió que Segura Calzada portaba entre sus pertenencias el móvil donde dejó el mensaje póstumo, pertenencia que además sirvió para la identificación del cuerpo.

Además sin dar detalles trascendió que en el mensaje se despedí­a de su madre y hermanas y pedí­a que no se culpara a nadie de su decisión.

https://youtu.be/vKyBLgQ6UcQ De acuerdo con personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalí­a General del Estado de Coahuila, Mizar Segura Calzada perdió la vida a causa de un traumatismo cráneo encefálico secundario a golpe contuso. Fue en 2021 cuando el joven se ausentó de manera voluntaria de su hogar y aunque fue encontrado sano y salvo no se revelaron los motivos de su desaparición.
Publicación anterior Twitter bloquea a Salinas Pliego por incumplir reglas sobre abuso y acoso
Siguiente publicación Choca contra tráiler al rebasar en la Ribereña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;