WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a bloguero por asesinato de fotoperiodista Margarito Martínez

Angel 'N', denominado ‘comunicador de barrio’, fue detenido esta madrugada como parte de la investigación por el homicidio de Margarito Martínez.

  • 230

Angel 'N', denominado ‘comunicador de barrio’, fue detenido esta madrugada como parte de la investigación por el homicidio de Margarito Martí­nez.

Por: Excélsior Tijuana.- Un bloguero que acusó al fotógrafo Margarito Martí­nez Esquivel de estar coludido con narcomenudistas que operan en Tijuana fue detenido por agentes de la Fiscalí­a General de Justicia de Baja California, a 48 horas de la ejecución del comunicador. Se trata de Angel ‘N’ quien maneja la página de Facebook La noticia con Angel. En diciembre sostuvo una discusión con Martí­nez Esquivel, luego de que éste fotografiara vehí­culos propiedad del bloguero. El bloguero acusó al fotoperiodista de ser el responsable de administrar la página “Tijuana en Guerra”, en la cual “quemaba malandros”, que en el argot policiaco equivale a denunciar a narcomenudistas. Tras una orden de cateo y detención girada por autoridades de la FGE, elementos de la corporación policí­aca, en coordinación con la Guardia Nacional, arribaron al domicilio de íngel ‘N’ alrededor de las 01:00 horas. El detenido realizó una trasmisión en vivo para documentar los hechos. Fue el martes cuando el encargado de despacho de la Fiscalí­a General del Estado, Hiram Sánchez, informó que íngel ‘N’ estaba bajo investigación por acusar sin pruebas al fotoperiodista de lo antes seí±alado.
Publicación anterior Inglaterra dice adiós al cubrebocas en público, al teletrabajo y al pase Covid-19 en eventos masivos
Siguiente publicación Vacuna Valneva es eficaz contra Ómicron
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;