WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En febrero 16 asume el cargo nuevo jefe policial de Eagle Pass

De acuerdo con el vocero de la policía Humberto Garza, el nuevo jefe de la estación Federico Garza jr., se integrará el próximo 16 de febrero.

  • 220

De acuerdo con el vocero de la policí­a Humberto Garza, el nuevo jefe de la estación Federico Garza jr., se integrará el próximo 16 de febrero.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-De acuerdo con el vocero de la policí­a Humberto Garza, el nuevo jefe de la estación Federico Garza jr., se integrará el próximo 16 de febrero. Y es que el recién nombrado jefe policial debe culminar con su compromiso bajo el mismo cargo en Eagle Lake, Texas durante las próximas dos semanas. Posterior será presentado por el Concilio de la ciudad de Eagle Pass y a su vez, tomará posesión del área vacante por más de 6 meses, tras la salida de Alberto Guajardo. ‘Estamos muy emocionados y dispuestos a trabajar bajo las indicaciones que se nos dé’, dijo Garza. Garza jr., sobresalió de entre 13 aplicantes para la posición; su trayectoria fue más notable que la de los Tenientes Guedea y Gonzalez con quienes quedó finalista; etapa en la que el comité pudo elegirlo como el candidato idóneo.
Publicación anterior Mantiene el CECATI número 111 clases presenciales
Siguiente publicación Pega virus COVID a trabajadores del Seguro Social
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;