WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a dos sospechosos por homicidio de niño de 11 años en Del Rio; otro está prófugo

Como presunto autor material fue detenido un joven de 18 años y se busca a otro de 17. Un joven de 19 años fue también arrestado por estar involucrado aunque no participó en el tiroteo.

  • 269

Como presunto autor material fue detenido un joven de 18 aí±os y se busca a otro de 17. Un joven de 19 aí±os fue también arrestado por estar involucrado aunque no participó en el tiroteo.

Por: Redacción

Del Rio, Texas; 19 de enero del 2022.- Dos sospechosos fueron detenidos este martes 18 de junio a las 4 de la tarde por la policí­a de Del Rio por su probable participación en el tiroteo a una casa habitación que le quitó la vida a un nií±o de 11 aí±os el fin de semana.

Según el comunicado, se entrevistó a una persona que podí­a tener conexión al homicidio y esta dio los nombres de dos sospechosos, por lo que los oficiales realizaron un operativo en una residencia ubicada en Villas de Val Verde, en Del Rio.

En el lugar se logró recuperar varias armas de fuego y diferentes tipos de municiones incluyendo la correspondiente a los casquillos encontrados en la escena del crimen en San Juan Street.

 

Tras recabar más información de otras personas de interés y testigos, se solicitó el arresto de Aldo Esquivel de 18 aí±os y de Ví­ctor Garcí­a de 17 aí±os.

El primero fue detenido en su domicilio y el segundo se encontraba prófugo hasta la maí±ana de este miércoles.

Una tercera persona, Adolfo Tapia de 19 aí±os, fue también detenido en su domicilio acusado de homicidio capital pues, aunque no participó directamente, sabí­a que Esquivel y Garcí­a iban a cometer un crimen.

Publicación anterior Suma Coahuila 1598 nuevos contagios de Covid, 95 son de Piedras Negras
Siguiente publicación Amigos del Basquetbol analizarán el regreso a la actividad en el Santiago V. González
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;