Este miércoles se puso en marcha la obra de introducción de tubería de drenaje en la colonia Morelos, resolviendo un problema que afectaba a cerca de 70 familias
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras. - En dos etapas y con una inversión de casi medio millón de pesos, este miércoles se puso en marcha la obra de introducción de tubería de drenaje en la colonia Morelos, resolviendo un problema que afectaba a cerca de 70 familias de dicho sector.
Estos trabajos se hacen de manera conjunta entre estado y municipio, gracias a los programas con los que cuenta la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, cuyo titular, Manolo Jiménez Salinas, destacó la importancia de éste tipo de obras.
Dijo que son cien por ciento sociales, que van directo a las colonias y cambian la calidad de la vida de la gente, lo cual sólo es posible con la cercanía que se tenga con la población, por lo que se continuará apoyando éste tipo de proyectos.

Jiménez Salinas dijo que si bien es importante realizar obras de gran envergadura, la nueva estrategia social del gobernador Miguel íngel Riquelme es unificar esfuerzos para que se mejoren las condiciones de todos los coahuilenses.
Por su parte, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Trevií±o Galindo, destacó la importancia del trabajo en equipo, todos juntos, como en ésta ocasión se logra con Manolo Jiménez y la secretaría a su cargo.
Aseguró que por ello, su administración estará en cercanía permanente con todas las dependencias estatales pero sobre todo con la ciudadanía, para llevarles obras y programas con responsabilidad, para resolver sus necesidades.