
Por medio de redes sociales ofrecen la venta de gasolina a $12.00 pesos por litro
Por: RedacciónÂ
Piedras Negras.- En una publicación que rápidamente obtuvo respuestas y likes en el grupo de Facebook identificado como BAZAR PIEDRAS NEGRAS, un usuario ofreció la venta del combustible a un precio menor que el que se vende en las gasolineras de la ciudad.
El usuario Ricardo R. Tamayo, escribió en el grupo ya antes mencionado, "Empresa líder en la extracción ilegal de hidrocarburos pone a su disposición gasolina Magna y Premium a solo 12 pesitos el litro, garantizado y certificado ante la PROFECO", es una parte del texto que acompaí±a a varias imágenes de galones de gasolina.
Son varios de los usuarios que agregaron al vendedor en donde comentaron la publicación con la finalidad de adquirir los combustibles a un bajo precio.Cabe mencionar que solo se trataba de una simple broma que hizo el joven en las redes sociales por los altos precios del combustible.