WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nombra MARS a Claudio Bres como Secretario de Economía

Se continuarán impulsando proyectos para detonar el potencial económico de Coahuila, afirma gobernador.

  • 254

Se continuarán impulsando proyectos para detonar el potencial económico de Coahuila, afirma gobernador.

Armando López Capetillo.

Saltillo.- El gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme Solí­s, confirmó lo que Radio Zócalo Noticias y Súper Channel 12 adelantaron desde éste miércoles por la maí±ana, con la llegada de Claudio Mario Bres Garza a la Secretarí­a de Economí­a.

Fue a través de sus redes sociales que el ejecutivo estatal confirmó la llegada de quien fuera tres veces alcalde de Piedras Negras a su gabinete, mediante una fotografí­a donde otorga el nombramiento oficial al frente de dicha secretarí­a.

Además, en la publicación, Riquelme Solí­s asegura que con la adhesión de Claudio Bres a dicha dependencia se continuará “impulsando grandes proyectos que detonen el potencial productivo de nuestra entidad”.

Fuentes estatales habí­an adelantado el nombramiento de Bres Garza, a 19 dí­as de haber dejado la alcaldí­a de Piedras Negras, sustituyendo a Jaime Guerra, quien estuvo al frente de la dependencia cuatro aí±os.

Dichas fuentes seí±alaron que a su vez, Jaime Guerra estarí­a asumiendo la dirección de la Promotora Inmobiliaria para el Desarrollo Económico de Coahuila, buscando aprovechar su experiencia en dicho rubro.

Publicación anterior Secretaría de Economía es fruto del trabajo de Bres como alcalde; CANACINTRA avala nombramiento
Siguiente publicación Bomberos exhorta a población no utilizar braseros para mitigar el frío
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;