WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Crimen de kikapú fue tras una riña: Márquez Guevara

Al momento se está en el periodo de investigación complementaria.

  • 438

Al momento se está en el periodo de investigación complementaria.

Por César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, dijo que el homicidio del integrante de la tribu Kikapú el pasado mes de diciembre, en El Nacimiento, fue tras una rií±a al estar alcoholizados.

Márquez Guevara, seí±aló que se está construyendo la teorí­a con que se formulará la acusación definitiva contra Andrés ínico por el homicidio de su familiar í‰rick Trevií±o ínico, cometido el pasado 9 de diciembre.

De acuerdo al fiscal, al momento se está en el periodo de investigación complementaria, además de que ya se vinculó a proceso al presunto autor del crimen.

Márquez Guevara, también seí±aló que el feminicidio de Mónica Priscila está por concluir y en los próximos dí­as se solicitará la orden de aprehensión en contra del presunto responsable de este sangriento crimen ocurrido los últimos dí­as del mes de diciembre del 2021.

En relación a la detención de los dos elementos de la Policí­a Municipal de Sabinas, acusados de violar a una joven el pasado 7 de enero, tienen evidencia muy solida y el seí±alamiento directo de la ví­ctima.

Publicación anterior Escasean las pruebas Covid y suben precios; cubrebocas, hasta 100% más caros
Siguiente publicación Se incendia un taller en Granjas de la Villa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;