WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere albañil de infarto mientras comía en Acuña

Este incidente ocurrió esta tarde en una vivienda en construcción ubicada en la calle Plata sin número del Fraccionamiento La Joya.

  • 245

Este incidente ocurrió esta tarde en una vivienda en construcción ubicada en la calle Plata sin número del Fraccionamiento La Joya.

Por: Héctor Sifuentes Acuí±a, Coahuila.- Cuando ingerí­a sus sagrados alimentos trabajador de la construcción sufrió un infarto muriendo instantáneamente frente a la mirada incrédula de su primo. Este incidente ocurrió esta tarde en una vivienda en construcción ubicada en la calle Plata sin número del Fraccionamiento La Joya, el occiso llevaba en vida el nombre de David Suki Rodrí­guez, de 64 aí±os, siendo identificado en el mismo lugar por su primo Martí­n Suki. Este último mencionó que le fue a llevar de comer a su primo a la obra de construcción. Cuándo se sentaron a comer repentinamente sufrió el infarto, muriendo instantáneamente. De este incidente tomaron conocimiento los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quiénes ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la autopsia de ley.
Publicación anterior México reduce de seis a cinco meses tiempo para vacuna de refuerzo: López-Gatell
Siguiente publicación Sufre Coahuila nuevo recorte de federación tras desaparición del Fondo de Hidrocarburos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;