WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agradecen vecinos de El Cenizo arribo del programa “Puertas Abiertas”

A través del programa se están acercando todas las dependencias para que puedan realizar los trámites que sólo se realizaban en la presidencia municipal.

  • 247

A través del programa se están acercando todas las dependencias para que puedan realizar los trámites que sólo se realizaban en la presidencia municipal.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras.-Vecinos del Cenizo y de sectores aledaí±os recibieron gustosos a la alcaldesa Norma Trevií±o que cumpliendo una promesa de campaí±a lleva el programa “De puertas abiertas en tu colonia” a través de la cual se están acercando todas las dependencias para que puedan realizar los trámites que sólo se realizaban en la presidencia municipal. Con la presencia de la lí­der del sector Isabel Medina y del profesor Juan Antonio Martí­nez cuyo nombre lleva las instalaciones de la placita deportiva, la alcaldesa Norma Trevií±o puso en marcha el programa acompaí±ada de regidores y de los directivos de todas las dependencias municipales para ofrecer sus servicios así­ como asesorí­as jurí­dicas, atención de mascotas, paseo de nií±os en trenecito, adiestramiento en labor de bomberos, policí­a ciudadano y otros más. Asimismo anunció que se pretende llevar a cabo el programa de puertas abiertas en tu colonia un martes de cada mes, así­ como dos martes serí­a de audiencias martes contigo en la presidencia municipal y otro martes de la canasta básica en la cual acudirá representantes de un centro comercial para ofrecer productos de la canasta básica a bajo precio, tomando en cuenta la entrega de pet. Por su parte la seí±ora Isabel Medina lí­der del sector agradeció a nombre de los vecinos la visita de la alcaldesa que llegó con todas las dependencias para beneficio de todos los vecinos.
Publicación anterior Gobierno alista campaña contra videojuegos violentos
Siguiente publicación Protección Civil dará rondines desde hoy por llegada de onda gélida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;