WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Captación del predial aumenta 14 por ciento en comparación del año pasado

Hasta el lunes 17 de enero, 22 mil 829 cuentas catastrales habían cumplido con su pago, lo que se traduce en ingresos por 17 millones 65 mil 69 pesos.

  • 215

Hasta el lunes 17 de enero, 22 mil 829 cuentas catastrales habí­an cumplido con su pago, lo que se traduce en ingresos por 17 millones 65 mil 69 pesos.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 18 de enero del 2022.- Algunos regidores así­ como directores de área de la presente administración, cumplieron éste martes con el pago de su Impuesto Predial, acompaí±ados de la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Trevií±o Galindo. En ese sentido, destacó la muy buena respuesta que se ha tenido de los contribuyentes, que buscan aprovechar la cobertura de cien mil pesos en el Seguro contra Desastres Naturales y el 15 por ciento de descuento que se otorga en el mes de enero. Dijo que hasta el lunes 17 de enero, 22 mil 829 cuentas catastrales habí­an cumplido con su pago, lo que se traduce en ingresos por 17 millones 65 mil 69 pesos, superando en un 14 por ciento los ingresos en el mismo periodo del aí±o pasado. Agradeció a quienes ya han cubierto su gravamen, que además de los beneficios antes mencionados, podrán participar en el sorteo “Ganas porque Pagas”, con premios de un automóvil último modelo, una motocicleta y una televisión. Trevií±o Galindo invitó a los que todaví­a no han pagado a acudir a las cajas de tesorerí­a, en la presidencia municipal, las cajas de SIMAS en el fraccionamiento Aí±o 2000, el módulo de Soriana y el de Recaudación de Rentas.
Publicación anterior Piedras Negras registra 260 nuevos contagios de Covid en 24 horas; en Coahuila fueron 1650
Siguiente publicación Constructores monitorean precios de materiales para elaborar presupuestos de obras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;