WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Andrew Garfield ocultó su participación en “Spiderman: No way home” a Emma Stone

Emma Stone se mostró enojada por no haberle dicho la verdad desde un principio que la busco

  • 326

Emma Stone se mostró enojada por no haberle dicho la verdad desde un principio que la busco

Por: Agencias

Estados Unidos.- Andrew Garfield y Emma Stone, comenzaron un romance rodaban The Amazing Spider-Man allá por 2011. Cuatro aí±os después, al poco del estreno de la segunda entrega (subtitulada El poder de Electro), Garfield y Stone cortaron, pero siguieron siendo grandes amigos.

Garfield aparece en la última pelí­cula de Spider-Man, No Way Home. La nueva entrega de la trilogí­a de Holland en el MCU se ha articulado como un homenaje al Spider-Man cinematográfico, trayendo de vuelta a varios villanos y a iteraciones previas del trepamuros. Así­ es como tanto Maguire como Garfield acudieron a la llamada, pero el segundo lo tuvo más difí­cil a la hora de mantener el secreto. ¿Por qué? Porque los meses previos al estreno coincidí­an con la promoción de tick, tick… ¡BOOM!

Garfield se pateó varios platós y entrevistas, donde todos le preguntaron si era cierto que aparecerí­a en No Way Home y él se vio obligado a negarlo una y otra vez, prefiriendo hablar de las posibilidades oscarizables de su film con Netflix, donde interpreta al compositor Jonathan Larson. Ahora que No Way Home está triunfando en taquilla ya no es necesario mantener el secreto por más tiempo, de forma que durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused, auspiciado por Josh Horowitz, Garfield ha recordado cómo el secretismo tuvo que ampliarse tanto al director de The Amazing Spider-Man, Marc Webb, como a quien habí­a sido su novia y ahora es una gran amiga.

En un fragmento de la entrevista que recoge Film Updates, podemos ver a un risueí±o Garfield contando cómo mantuvo a Webb y Stone en la inopia. Aunque con esta última fue más complicado:

“Emma no paraba de enviarme mensajes preguntándome si salí­a en este nuevo Spider-Man. Y yo estaba en plan ‘no sé de qué estabas hablando’. Y ella ‘venga, solo dí­melo’”. ¿Cuál fue su reacción cuando semanas después fue a ver Spider-Man: No Way Home y descubrió el pastel? Pues la única posible: “Eres un capullo”, revela Garfield.

Publicación anterior ‘Dios no se equivoca’: ‘Gato’ Ortiz habla desde prisión a 10 años de ser detenido
Siguiente publicación OMS reclama a farmacéuticas los datos sobre vacunas Covid-19 para uso de emergencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;