
La ola de robos se ha desatado sobretodo en domicilios particulares.
Por Redacción
Piedras Negras.- Manuel González Montaí±o afectado por el robo acudió a la agencia receptora de denuncias para formalizar nuevamente su queja.
Se sabe que esta es la cuarta ocasión que los ladrones se meten a su domicilio en la calle Santiago Ridle número 1126 de la colonia Hacienda, y en esta ocasión daí±aron la puerta trasera para poder entrar y llevarse joyería de oro, un celular, y ropa de marca con un valor aproximado de 3 mil pesos.
González dijo que ya está cansado de ser constantemente víctima de robo y que la autoridad no haga nada, ya que todas las veces ha interpuesto su formal denuncia y no ha obtenido respuesta alguna.
Así mismo, elementos policiacos tomaron conocimiento de otro robo en un domicilio de la calle Camino Viejo Al Moral 1501 de la colonia Mundo Nuevo, donde él o los ladrones daí±aron la puerta principal para entrar lográndose llevar una pantalla de 36 pulgadas, joyería de oro, un reloj de marca, un celular y una cartera con documentos personales, así como tarjetas de crédito, desconociendo quien cometió el hurto.
Cabe mencionar que en ninguno de estos casos hubo detenidos.