WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inspectores municipales habilitan nuevo número telefónico para reportes

El nuevo número para reportes al Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores es el 878 137 0680

  • 2029

El nuevo número para reportes al Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores es el 878 137 0680

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Para la presente administración, todos los reportes que la ciudadaní­a tenga para el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales se recibirán a través de llamada telefónica, para lo cual se ha habilitado el número celular 8781370680.

El titular de la citada dependencia, Jesús Gerardo Velázquez Méndez, informó lo anterior e invitó a la ciudadaní­a que tenga alguna queja o denuncia que competa a los inspectores, a llamar a dicho número a cualquier hora del dí­a.

Estableció que las principales quejas que expresa la gente tienen que ver con fiestas o ruido excesivo, pedigí¼eí±os, animales en la ví­a pública, entre muchas otras cuestiones que corresponden a la citada corporación atender.

En ese sentido, Velázquez Méndez aseguró que se cuenta con personal en los tres turnos, las 24 horas del dí­a, por lo que todos los llamados de población deberán ser atendidos por el personal a su cargo.

Publicación anterior Laboratorios que realizan pruebas para detección de Covid deben cumplir con disposiciones adicionales
Siguiente publicación Brigada municipal “Puertas Abiertas” visitará éste martes colonia El Cenizo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;