WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cristiano Ronaldo recibe premio especial de FIFA por récord de goles con selecciones

En la gala The Best de la FIFA, el portugués Cristiano Ronaldo recibió un premio por tras batir el récord de goles de selecciones nacionales

  • 272

En la gala The Best de la FIFA, el portugués Cristiano Ronaldo recibió un premio por tras batir el récord de goles de selecciones nacionales

Por: EFE

Suiza.- El portugués Cristiano Ronaldo ha recibido el premio especial a su trayectoria en la gala The Best de la FIFA, celebrada en Zúrich, Suiza, tras batir el récord de goles de selecciones nacionales.

Cristiano Ronaldo, que suma ya 115 dianas con la selección lusa, superó el pasado aí±o la anterior marca universal que ostentaba, con 109 dianas, el delantero iraní­ Ali Daei.

El portugués agradeció a sus compaí±eros de la selección, así­ como a su familia, mujer e hijos, y aseguró que estaba “muy orgulloso”.

Cristiano Ronaldo, que estuvo en directo en la gala, celebrada a puerta cerrada, aseguró que sigue teniendo “pasión por el fútbol”.

“Juego desde los cinco o seis aí±os y cuando piso el césped, voy a entrenar, disfruto. Mi motivación está todaví­a ahí­. Cumpliré 37 aí±os muy pronto y estoy motivado”, declaró.

“He trabajado muy duro y sigo en ello. Amo este deporte. Todaví­a siento esa pasión y quiero seguir. Cuando la gente me pregunta cuánto seguiré, digo que espero jugar cuatro ó cinco aí±os más. Todo es mental. Fí­sicamente, si tratas bien a tu cuerpo, te va a responder cuando se lo pidas”, aí±adió.

Publicación anterior Centro de Atención Infantil abre sus puertas; programas también se enfocan en familias
Siguiente publicación La mayoría de los perros resisten bajas temperaturas, menos cachorros y razas pequeñas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;