WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cuauhtémoc Blanco denuncia ante la FGR a fiscales de Morelos por ‘guerra sucia’ en su contra

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco acudió a la FGR a presentar denuncias contra fiscales de Morelos tras ser acusado de vínculos con el crimen

  • 253

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco acudió a la FGR a presentar denuncias contra fiscales de Morelos tras ser acusado de ví­nculos con el crimen

Por: Agencias

Ciudad de México.- El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, acudió a la Fiscalí­a General de la República (FGR) para presentar denuncias contra funcionarios estatales por lo que llama “guerra sucia” en su contra, tras la aparición de una fotografí­a en donde aparece junto a lí­deres del crimen organizado en la entidad.

Acompaí±ado de su abogado, Blanco ingresó a las 11:15 horas a la Subprocuradurí­a Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), luego que se le seí±alara de ví­nculos con la delincuencia organizada en Morelos.

Trascendió que las querellas serí­an contra el fiscal estatal, Uriel Carmona; el fiscal anticorrupción, Juan Salazar, así­ como el exgobernador morelense Graco Ramí­rez.

El viernes, el secretario de gobierno de Morelos, Pablo Ojeda Cárdenas, y el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, asegurar que el gobernador de Morelos se encuentra bajo asedio por “algunos polí­ticos del pasado y económicos del presente con los recursos suficientes para hacer una guerra sucia intensa y duradera”.

Hace unos dí­as, el periódico Sol de México publicó una imagen que, precisó, fue verificada, donde aparece Cuauhtémoc Blanco junto a Irving Eduardo Solano, alias “El Profe“, lí­der del Cártel Guerreros Unidos detenido en febrero de 2021.

También aparecen Homero Figueroa, alias La Tripa, presunto lí­der del grupo criminal Comando Tlahuicas; así­ como Raymundo Isidro Castro, alias “El Ray“, quien era el lí­der regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos y que fue asesinado en octubre de 2019 en un rií±a en el Centro de Reinserción de Morelos.

Según autoridades de la Iglesia católica en Morelos, la imagen fue tomada en el templo de la Asunción, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Yautepec,

Según el rotativo, la imagen fue captada poco después de que Cuauhtémoc Blanco, de 48 aí±os de edad, tomara posesión como gobernador de Morelos el 1 de octubre de 2018.

El tres veces mundialista por México dijo que este tipo de asuntos continuarán apareciendo en medios porque los partidos de oposición ya se están perfilando para el aí±o electoral de 2024.

Publicación anterior Notarios del distrito Río Grande tienen nuevo presidente; Hermilo Ramos asume el cargo
Siguiente publicación Se prepara EP para la llegada de más negocios; se esperan principalmente restaurantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;