WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Novak Djokovic no podrá defender título en Roland Garros por nuevas restricciones en Francia

El Parlamento francés estableció el certificado de vacunación completo como requisito para realizar muchas de las actividades sociales

  • 326

El Parlamento francés estableció el certificado de vacunación completo como requisito para realizar muchas de las actividades sociales

Por: Agencias

Ciudad de México.- Las nuevas restricciones sanitarias impedirí­an a Novak Djokovic competir y defender su tí­tulo en Roland Garros.

El Parlamento francés estableció el certificado de vacunación completo como requisito para realizar muchas de las actividades sociales, y se exigirá a cualquiera de los profesionales implicados en la actividad, así­ como al público.

“Desde que sea adoptado, será obligatorio la disposición de un certificado de vacunación para poder entrar a los espacios deportivos, bien sean estadios, teatros o salones, bien para los espectadores o profesionales tanto si son franceses como extranjeros”, comentó la ministra Roxana Maracineanu en Twitter.

El proyecto de ley sobre el certificado de vacunación debe entrar en vigor a finales de esta semana y está todaví­a pendiente de un recurso ante el Consejo Constitucional.

El pasado 7 de enero, la ministra habí­a seí±alado que el serbio sí­ podrí­a participar en Roland Garros programado entre finales de mayo y comienzos de junio bajo el argumento de aplicar una excepción a la obligación del certificado de vacunación a los deportistas en las competencias internacionales. Sin embargo, han cambiado de opinión e impondrán una ley que pide a los deportistas estar vacunados contra Covid-19.

Bajo las normas sanitarias, el serbio podrí­a solamente defender su tí­tulo en Wimbledon. El número uno del mundo fue deportado de Australia por incumplir con el certificado de vacunación y perder el juicio por considerar que podrí­a fomentar un sentimiento antivacunas.

Publicación anterior ‘Están creciendo mucho’ los contagios de Covid en México: AMLO
Siguiente publicación ¿Cuál fue el legado de Ben Roethlisberger en los Pittsburgh Steelers?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;