WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Obispos sostienen reunión virtual para definir líneas de trabajo para el trienio

Durante el encuentro se tratará de definir cómo puede la Iglesia Católica apoyar en la sociedad en sus principales problemas.

  • 252

Durante el encuentro se tratará de definir cómo puede la Iglesia Católica apoyar en la sociedad en sus principales problemas.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 16 de diciembre del 2022.- Los Obispos de México se reunirá de manera virtual a partir de este martes para definir lo que será las tres principales lí­neas de trabajo que se tendrán en el campo humano, social y pastoral para los próximos tres aí±os, declaró monseí±or Alonso Garza Trevií±o. El Obispo de la Diócesis declaró que esta reunión se llevará a cabo tras los cambios en la Conferencia del Episcopado Mexicano y adelantó que durante el encuentro se tratará de definir cómo puede la Iglesia Católica apoyar en la sociedad en sus principales problemas. Monseí±or Garza Trevií±o aseguró que aún se desconocen cuáles serán esas tres lí­neas de trabajo aunque afirmó que se espera tomar las decisiones que más le urjan al paí­s. Así­ mismo el Obispo de Piedras Negras indicó que durante los próximos ocho dí­as estarán sosteniendo una reunión para lograr la unidad de todos los cristianos, tomando en cuenta que, además de la Iglesia Católica hay otras agrupaciones religiosas que también son cristianas.
Publicación anterior Aplicarán dosis de refuerzo a personas de 40 a 49 años en el SUTERM
Siguiente publicación Donald Trump aparece con canción de Undertaker de fondo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;